Tras los hechos de ayer, miércoles 25 de enero de 2023, por la tarde en la cuidad vecina de Algeciras y sobre todo a nuestro Consiliario D. Antonio Rodríguez Lucena SDB, mientras celebraba la Eucaristía en la Capilla de San Isidro, queremos informar que tras la operación de anoche y encontrarse en buen estado de salud ha regresado esta tarde a su Comunidad Salesiana de Algeciras. Damos gracias a Dios, a Don Bosco y a María Auxiliadora, como él mismo dice en sus propias palabras, que siempre han estado junto a él y protegiéndole.
La Asociación de María Auxiliadora de la Casa Salesiana de La Línea de la Concepción, su Junta Directiva junto con todos nuestros asociados y devotos condenamos estos hechos violentos acaecidos ayer en la ciudad de Algeciras a nuestro consiliario y a D. Diego Valencia Pérez, Sacristán de la Iglesia Mayor Parroquial de Algeciras, asesinado por defender su Fe en Dios.
Demos gracias al Señor y a Nuestra Madre Auxiliadora porque estos hechos no hayan sido de una gravedad aún mayor, y agradecemos a todas las personas, instituciones y medios de comunicación por las muestras de interés y cariño hacia D. Antonio.
Unidos todos en el dolor y en la oración, en especial las dos Casas Salesianas del Campo Gibraltar, continuemos rezando a Dios y a María Auxiliadora para que intercedan porque estos hechos no vuelvan a suceder. Por el alma del sacristán de la Iglesia de la Palma D. Diego para que lo acojan en su Gloria Celestial y le den consuelo y fuerza a su familia, amigos y a toda la cuidad de Algeciras, a los que acompañamos en estos difíciles momentos. Y por nuestro Consiliario para tenga una buena recuperación y puede volver pronto a celebrar la Eucaristía en nuestra Capilla Salesiana de María Auxiliadora.
Junta Directiva
A.D.M.A.




No hay comentarios:
Publicar un comentario