En este lunes 31 de mayo de 2021, último día de Nuestro de Mes de Mayo, en la Iglesia conmemoramos la Visitación de la Virgen a su prima Santa Isabel y por este hecho las Asociaciones de María Auxiliadora celebramos el día de las celadoras.
Las celadoras son las asociadas encargadas de llevar a los distintos hogares las capillitas de María Auxiliadora, para que la Santísima Virgen pueda visitar el mayor número posible de casas.
Damos las gracias a todas nuestras celadoras por su labor en propagar de esta forma la devoción a Nuestra Madre Auxiliadora.
Hoy finalizamos nuestro Mes de Mayo dedicado a la Santísima Virgen y en especial a María Auxiliadora. Demos gracias a Dios el haber podido vivir junto a Ella un año más una bonita Novena y Fiestas en su honor y a todos nuestros asociados y devotos por haberla acompañado con su gran asistencia, a pesar de las circunstancias que estamos viviendo por la pandemia mundial del coronavirus.
Que la bendición de la Santísima Virgen Auxiliadora llegue con su amor maternal a todas las familias y a las de nuestros asociados y devotos, y continuemos en todos los momentos de nuestra vida propagando la devoción a María Auxiliadora.
Junta Directiva
A.D.M.A.




No hay comentarios:
Publicar un comentario