Hoy sábado día 24 de febrero de 2024 celebramos la Conmemoración Mensual de María Auxiliadora, II Domingo de Cuaresma y Tercer día del Triduo a los Sagrados Titulares de la Hermandad Salesiana de nuestra Casa de La Línea de la Concepción, en el 25 Aniversario de la Bendición de M.ª Stma. de la Alegría, Madre de la Iglesia y Auxilio de los Cristianos.
A las 18:30 horas se realizará la Exposición del Santísimo, el rezo del Santo Rosario y a las 19:00 horas la Eucaristía presidida por D. Manuel Ernesto Granja Corbacho, SDB, Director Titular de la Casa Salesiana de Granada, y concelebrada por D. Juan Francisco Huertas Carretero, SDB, Director Titular de las Casas Salesianas de Algeciras y La Línea, Consiliario de Nuestra Asociación y Director Espiritual de la Hermandad, en nuestra Capilla Salesiana de María Auxiliadora.
Nuestra Asociación aplicará la Eucaristía por el eterno descanso de nuestro querido y recordado D. Ángel Andrade Puyana, SDB, (1927-2024), fallecido a los 97 años de edad la pasada noche del 18 de febrero en la residencia de salesianos mayores de D. Pedro Ricaldone de Sevilla; quien estuvo en nuestra en Casa Salesiana en dos períodos durante 30 años (1963-66 y 1988-2014), aunque se tuvo que marchar cuando se cerró la Comunidad de La Línea.
Nos unimos al pesar por su fallecimiento, de los Salesianos, de su familia y sobretodo de nuestra Casa Salesiana de La Línea por la que tanto hizo y lucho durante su estancia. Recemos por su alma, para que ya esté gozando en el cielo junto al Señor, Don Bosco y bajo el manto maternal de María Auxiliadora.
Durante este tiempo de Cuaresma, la Iglesia nos invita a vivir especialmente momentos de oración y reflexión para acercarnos aún más a Dios, y a la limosna y la caridad para que ayudemos a nuestro prójimo más necesitado.
En estos momentos de preparación estamos unidos en la oración, por la víctimas, los afectados y sus familiares del incendio de Valencia, y que nuestros asociados y devotos tengan de ejemplo a Nuestra Madre Auxiliadora en el caminar hacia la Pascua de Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, y para que Ella siempre los bendigan y guíen a ellos y a nuestras familias, para que continúen propagando la devoción a María Auxiliadora.



